9 de noviembre de 2016

Centros Comerciales en Dubai – Shoppings y Malls

Dubai es el paraíso de las compras. En esta sección te brindamos un detalle de los mejores Malls de Dubai.

Dubái Mall

El centro comercial Dubái Mall, ubicado junto al Burj Khalifa, abrió sus puertas en noviembre de 2008 y de inmediato se convirtió en el centro comercial más grande y visitado del mundo.

En sus 111 hectáreas de extensión cuenta con más de 1.200 para todos los gustos y presupuestos, desde casas de grandes diseñadores como Dior, Chanel, Louis Vuitton o Dolce & Gabbana, hasta cadenas internacionales como Zara, además de tiendas de libros, relojes, electrónica, etcétera.

Cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, 22 salas de cine, un parque temático de SEGA y Kidzania, una actividad interactiva donde los niños desarrollan profesiones de adulto, además de 120 restaurants y cafés.

Datos útiles

‐ Localización: Junto al Burj Dubái.

‐ Horario:

De domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 horas.

Jueves, viernes y sábados de 10:00 a 00:00 horas.

‐ Transporte:

Autobús: línea 27.

Dubái Mall cuenta con 12 autobuses gratuitos que salen desde diversos hoteles de la ciudad.

Mall of the Emirates

El Mall of Emirates, se encuentra en el distrito de Al Barsha de Dubái y es uno de los centros comerciales más grandes del mundo, que abrió sus puertas en noviembre de 2005. Situado en el corazón de Dubái, este centro comercial ofrece una amplia gama de tiendas, ocio y entretenimiento.

Se extiende por una superficie de 6,5 millones de metros cuadrados, el centro ofrece más de 460 puntos de venta, 14 salas de cine y un teatro.

Además de poseer cerca de 520 marcas internacionales como Gucci, Marc Jacobs, Versace, Bylgari, Ralph Lauren, Jimmy Choo, Burberry, Yves Saint Laurent, entre otras, el centro comercial también cuenta con una de las primeras estaciones de esquí bajo techo en el Medio Oriente, un parque de diversiones, el hotel Kempinski y el hotel Puliman.

Datos útiles

‐ Localización: Sheikh Zayed road a la altura de la Palmera Jumeirah.

‐ Horario:

De domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 horas.

Jueves, viernes y sábados de 10:00 a 00:00 horas.

‐ Transporte: Cuenta con autobuses gratuitos que salen desde diversos hoteles de la ciudad.

Ibn Battuta Mall

Con un atractivo diseño que conmemora los viajes del famoso explorador árabe que da nombre al centro, Ibn Battuta Mall es el centro comercial temático más grande del mundo, en el que se ven reflejados los países de Andalucía, Túnez, Egipto, Persia, India y China.

El centro comercial Ibn Battuta Mall cuenta con más de 50 restaurantes, 20 salas de cine y 275 tiendas que se encuentran repartidas a lo largo de diferentes divididas en varias.

Datos útiles

‐ Localización: Sheikh Zayed Road. Interchanges 5/6.

‐ Horario:

De domingo a miércoles de 10:00 a 22:00 horas.

Jueves, viernes y sábados de 10:00 a 00:00 horas.

‐ Transporte:

Metro: Ibn Battuta, línea roja.

Autobús: líneas 8, F43, F44 y F48.