9 de noviembre de 2016

Compra segura

El pago del importe de su compra se realizará mediante el uso de tarjeta de crédito, a través de la plataforma PAYPAL,  líder mundial de cobros por Internet, con el mayor control sobre sus datos y la garantía de PAGO SEGURO.

Nuestro sitio cuenta con la última tecnología en encriptación disponible para garantizar que todas sus transacciones vía Internet sean seguras. Ninguno de nuestros clientes ha reportado el uso fraudulento de su tarjeta de crédito como resultado de las compras realizadas en nuestro sitio.

Nuestra Empresa no almacena los datos de las tarjetas de crédito de sus usuarios una vez efectuada la venta. Por esta razón, cada vez que el usuario realice una transacción, deberá ingresar los datos de su tarjeta de crédito nuevamente. Todos nuestros prestadores están sujetos a contratos de confidencialidad que prohíben la utilización o divulgación no autorizadas de la información a la cual tienen acceso.

Nuestra Empresa no vende a terceros “listados de usuarios” o nombres de miembros individuales, y no tiene intención de hacerlo en el futuro, con lo cual garantizamos su privacidad. Los precios en todos los casos son FINALES. Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses. En su resumen de tarjeta de crédito, su cargo vendrá expresado en dólares estadounidenses y será convertido por su tarjeta de crédito a la moneda local de su país al tipo de cambio oficial del día de pago de su tarjeta.