Desert Safari VIP

Desde USD 384

Visitar el desierto de Dubai y recorrer sus dunas es algo impactante, hacerlo en el vehículo 4X4 más místico de todos los tiempos, se convierte en un lujo a tu alcance. Los pilotos que manejan estos vehículos de gran potencia son profesionales. Incluso en esta excursión cenaras en Sahara un lugar único en el medio del desierto.

Descripción

¿Qué se espera?

Tras pasar a buscarlos por el hotel dejaremos atrás la jungla de hormigón y nos dirigiremos al inhóspito desierto del país, un paisaje digno de visitar una y mil veces.
Una vez en el desierto olvidaremos el asfalto para dar paso a las fascinantes dunas y disfrutar del poderío que ofrece el Jeep 4×4, el vehículo todo-terreno por antonomasia. Nuestro conductor demostrará su pericia haciendo que la experiencia les haga soltar la adrenalina.

Paseo en Camello

Después de surfear las dunas (en el vehículo) haremos una parada en una granja de camellos, donde podrán dar un paseo en estos poderosos animales, los que podríamos llamar “los hummers del desierto”.

Atardecer, Cena y Danza del vientre

Tras hacer una parada para disfrutar del atardecer en el desierto – la imagen del sol escondiéndose entre las dunas no se les olvidará fácilmente -, nos dirigiremos a un campamento total mente acondicionado donde cenaremos.
La barbacoa, servida bajo la luz de las estrellas, se compone de aperitivos, ensaladas, carne, brochetas y diferentes postres y dulces típicos. Refrescos, agua y café arábigo también incluídos.
Durante la cena ofreceremos diferentes espectáculos y actividades, entre los que se incluyen danza del vientre (un baile giratorio similar al de los derviches turcos), pipas de agua (shisha) y tatuajes de henna.
Después de la experiencia y aún maravillados pondremos rumbo de regreso a Dubai, terminando el tour en vuestro hotel.

Incluído

  • Salida y traslado de vuelta al hotel.
  • Circuíto por las dunas en Jeep.
  • Cena barbacoa buffet.
  • Paseo en camello.
  • Bebidas sin alcohol ilimitadas, incluyendo té y café.
  • Diversos espectáculos, incluyendo danza del vientre.
  • Tatuajes de henna y otras actividades.
  • Servicio privado.

No incluído

  • Bebidas alcohólicas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se puede reservar hasta 2 días antes del día que deseas realizar la excursión, siempre que queden plazas.

Voucher

Para realizar Desert Safari VIP en Jeep te vamos hacer llegar por e-mail un voucher; el mismo que le darás al conductor cuando te busque en el lobby del hotel.

Forma de pago

En el momento de hacer la reserva se cobrará el importe Total. El pago se realiza por Pay-Pal en Dólares Americanos.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior derecha de esta misma página.
Una vez que se complete el proceso de reserva recibirás un e-mail de confirmación. En el e-mail encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Importante

Este tour no está indicado para personas con problemas de espalda ni para mujeres embarazadas. Durante el Ramadán no habrá danza del vientre ni se servirá alcohol durante la cena.

Duración: 6 horas

Se llevará a cabo todos los días de la semana.

 

Desert Safari en HUMMER en Privado con Cena BBQ en SAHARA

 

Hummer Privado sin guía

USD 384 6 El Horas Máximo hasta 6 Personas

3.30 pm/ Diario

 

Preguntas frecuentes

¿El precio es el mismo  por uno o más pasajeros?

Desert Safari Vip en Hummer es un servicio con costo final de Usd 383 en el cual pueden ir hasta 6 pasajeros que el valor sera el mismo.

¿Al ser Vip tiene algún espectáculo o servicio distinto al Safari en Jeep?

Solo de esta manera sentirás toda la potencia de un Jeep 4×4  junto a nuestro piloto. Te podrás tomar fotos con camellos, y pintarte con henna. Te llevaremos Sahara donde podrás estar cómodo; mientras disfrutas de la danza del vientre, espectáculos musicales, la presencia el hombre de fuego. Degustar de una cena BBQ inolvidable.

Tu puntuación
product image
Nuestra puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Nombre de la empresa
Conexion Dubai
Nombre del producto
Desert Safari VIP
Precio
USD 384
Producto disponible
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desert Safari VIP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *