Medio dia tour Dubai Regular

Desde USD 144

En Dubái sentirás la sensación permanente de estar en una ciudad del futuro. Los rascacielos son el modelo a seguir del primer Mundo!!! las formas más variadas emergen componiendo un decorado propio de ciencia ficción. Contempla las famosas superestructuras de Dubái, incluído el Burj Al Arab, el museo de Dubái, y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Conoce los monumentos más importantes del gran emirato.

Precios Validos Hasta el 31 de Octubre de 2017
Precios x Persona en USD  72
Mínimo de Personas 2

Descripción

Tour Dubai

¿Qué podes esperar de esta Excursión?

Iniciaremos el tour dubai en la parte antigua, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, donde podremos conocer la historia y cultura de esta joven nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi acuático, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita Al Farooq. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel “Burj Al Arab”. A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubái para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al impresionante centro comercial Dubái Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.

Consulte por el mismo tour en PRIVADO


Incluye:

  • Guía de habla-hispana/portuguesa
  • Transporte

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar con la suficiente antelación a fin de garantizar la disponibilidad.
Se permiten reservas hasta 48 horas antes del día que desea realizar el tour,siempre que queden lugares disponibles.

Voucher

Para realizar Medio día tour Dubái Regular te enviaremos por e-mail un voucher; el cual tendrás que darle al guía.

Forma de pago
En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe. El pago se realiza por Pay Pal en Dólares Americanos.


¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar este City Tour solamente tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario de reserva de esta misma página. La confirmación de la reserva será dentro de las próximas 24 horas.
Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un e-mail de confirmación. En el e-mail encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Antes de viajar
La hora de comienzo del tour es flexible, pero la duración total es siempre 4 horas, sin contar posibles actividades adicionales.

Duración
4 horas.

Precios Validos Hasta el 31 de Octubre de 2018
Precios x Persona en USD  72
Mínimo de Personas 2

Salidas

  • Diarias los días: Lunes / Miércoles / Sábados.
  • Por La mañana: 09:00 a.m.

Preguntas frecuentes

¿Es recomendable llevar dinero?

En esta excursión es conveniente llevar dinero local de pequeña denominación a fin de poder adquirir souvenirs y artesanías a precios muy convenientes ya que recorreremos los denominados ZOCOS de Dubái.

 

Tu puntuación
product image
Nuestra puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración
5 basada en 3 votos
Nombre de la empresa
Conexion Dubai
Nombre del producto
Tour medio dia Dubai
Precio
USD 72
Producto disponible