Parque de atracciones IMG ¡World of adventures!

Desde USD 104

El «World of adventures» o «Mundo de aventuras» es el parque cubierto temático mas grande del mundo. en sus atracciones cobran vida épicos personajes como los héroes de Marvel, las animaciones cartoon network , y los grandes Dinosaurios de los periodos jurásicos.

Con decenas de atracciones : ¡es una experiencia inolvidable e imperdible!

(Traslados no Incluidos)

Categoría:

Descripción

Experiencia «Mundo de aventuras»:

¿ Estas listo para vivir la mayor aventura en el parque temático cubierto mas grande del mundo? Entonces, bienvenido a «World of Adventures» . con 5 «áreas épicas» de conceptos «El mundo de aventuras» cuenta con entretenimiento de todo tipo.

Área IMG Bulevar:
La bienvenida a la experiencia «World Travel» , el IMG boulevard tiene su propias atracciones , pensadas en el especial para el parque . En el no solo podrás acceder a las demás áreas si no también disfrutar de la experiencia de registrarse en «El Hotel Encantado» donde toda clase de zombies, monstruos y fantasmas harán que tenga «Una horrible estadía» . Una divertida atracción  para lo que disfrutan del terror

El área Marvel:
Dedicado a los fans de los comics, el área marvel cuenta con recorridos y tiendas temáticas, montañas rusas , juegos y ademas el famoso «Martillo Giratorio de Thor» , Prepárese para dar vueltas, moverse hacia arriba y abajo a la vez que le lanzan agua desde abajo, mientras que Thor, el Poderoso Vengador, intenta rescatarlo de las garras de Loki, el dios del engaño.
También puedes disfrutar de la increíble montaña rusa de Spider-man . Ayuda a héroe a ganarle a su archi-enemigo el doctor octopus mientras vives la adrenalina de dos montañas rusas.

Atracciones:

  • Vengadores: Batalla de Ultron
  • Hulk : Epsilon Base 3D
  • Spider-Man : Doc Ock’s Revenge
  • Thor Thunder Spin
  • Vengadores Vuelo de los Quinjets

El área Lost Valley:
Pensado para los amantes de lo Jurásico , Lost valley es un viaje a el mundo prehistórico , lleno de aventuras con dinosaurios animatronicos, paseos a territorios inexplorados y grandes juegos.Si eres amante de la adrenalina y recorres este área te recomendamos subir al «Velociraptor» , con una velocidad de 100km/ hr , es una de las montañas rusas mas rápidas del parque.
Si lo que quieres es una verdadera aventura entonces » Territorio prohibido» es para ti, iniciando con una alarma del canal CNN avisando la erupción del volcán , empezara tu tarea a contrarreloj para para encontrar y salvar los huevos de los dinosaurios mientras haces safari por un escenario prehistórico

Atracciones:

  • The Velociraptor
  • Forbidden Territory
  • Predator
  • Dino Carousel
  • Adventure Fortress

Area Cartoon Network:
Para grandes y Chicos , en el área cartoon conviven los personajes clásicos y mas nuevos de esta firma, podrá tener aventuras con las chicas Super-poderosas girando a 360 grados mientras lucha contra el robot mojo antes de la hora de Dormir.para los mas pequeños esta el mundo lazytown, donde podrán vivir una divertida aventura con juegos, música, y shows.

atracciones:

  • Las chicas superpoderosas – Robot Rampage de Mojo Jojo
  • Ben 10 : 5D Hero Time
  • Adventure Time – The Ride of OOO con Finn y Jake-monorail
  • The Amazing Ride of Gumball – un paseo oscuro
  • Ciudad perezosa

Ademas cada area cuenta con sus tiendas y restaurantes para que su experiencia sea perfecta.


Horarios: 12.00 p.m – 08.00 p.m


Las tarifas «niño» solo aplican a menores de 11 años, los mayores de esta edad deberán abonar con tarifa de adulto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parque de atracciones IMG ¡World of adventures!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *