Paseo en globo por el Desierto

Desde USD 351

Deja atrás el glamour de Dubai para adentrarte en la magia del desierto de Al Ain a bordo de un globo aerostático, déjate seducir por el placer de volar sobre dunas, oasis y camellos en completo silencio. Juntos cumpliremos este añejo sueño del hombre, VOLAR. Te damos la oportunidad de experimentar una sensación única, que te permitirá sentir el placer de flotar y convertirte en cómplice del viento!!

Descripción

Paseo en Globo ¿Qué se espera?

Tras buscarlos por el hotel a primera hora de la mañana, iremos rumbo  al desierto para adentrarnos en un viaje inolvidable. Una vez en el desierto comenzaremos los preparativos para inflar el globo y comenzar la aventura, tratando de estar volando para cuando salga el sol.
Sobrevolaremos el desierto durante aproximadamente una hora, disfrutando de las increíbles vistas de las grandes dunas, los verdes oasis y los simpáticos camellos.
Después de la aventura regresaremos a Dubái para dejarlos de nuevo en el hotel. Llegaremos entre las 8:00 y las 9:00 horas, con tiempo suficiente para disfrutar todo el día.

¿No se puede salir más tarde?

Aunque puede dar pereza levantarse tan temprano, el amanecer es la hora ideal para disfrutar del desierto y su paisaje. Así mismo, es la mejor hora para volar en globo, ya que es cuando el viento está más calmo.

A tener en cuenta

Para realizar la experiencia es necesario tener entre 5 y 70 años.
El peso máximo por persona es de 125 Kg, en caso de ser mayor sería necesario pagar 2 plazas. Esta actividad solo se realiza en invierno, y a primeras horas de la mañana.

Incluye

  • Salida desde el hotel y traslado de regreso.
  • Vuelo en globo de una hora de duración.
  • Certificado de vuelo.
  • Agua y refrescos.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en feriados puente y días festivos.
Se puede reservar hasta 2 días de antelación a realizar el tour, siempre que queden plazas.

Voucher

Para realizar Paseo en globo por el Desierto te haremos llegar por e-mail un voucher; el mismo que le presentaras al conductor cuando te busque en el lobby del hotel.

Forma de pago

En el momento de hacer la reserva se cobrará  el importe total. El pago se realiza por Pay-Pal en Dólares Americanos.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en globo por el desierto de Al Ain tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior derecha de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.
Una vez que se complete el proceso de reserva recibirás un e-mail de confirmación. En el e-mail encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Duración: 4 horas.

Vuelo en Globo

Regular sin guía USD 351

 1 Hora de vuelo 2 Personas

Horario

Comienzo a partir de las 4.30 am.

Preguntas frecuentes

¿Se puede realizar por la tarde?

El vuelo en globo por el desierto comienza a las 4.30 am por precaución y es el único horario para poder realizarlo. La actividad se lleva a cabo solo en invierno.

¿Es conveniente ingerir algún tipo de alimento?

Te recomendamos desayunar bien, pero liviano debido a que vamos a estar volando y no queremos que sufras ninguna descompensación.

Tu puntuación
product image
Nuestra puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Nombre de la empresa
Conexion Dubai
Nombre del producto
Paseo en Globo
Precio
USD 351
Producto disponible
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseo en globo por el Desierto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *