Paseo en hidroavión por Dubái

Desde USD 208

Si ya de por sí montar en hidroavión es una experiencia única, hacerlo sobrevolando Dubai es algo indescriptible. Uno no conoce Dubai hasta que lo ve desde el cielo es una de las más cómodas y mejores maneras para auscultar la ciudad de Dubai. Un paseo en hidroavión nos proporciona unas espectaculares vistas, que dan una nueva y completa perspectiva de la ciudad de Dubai, con el contraste de los modernos rascacielos entre el mar y el desierto, que perdurará a lo largo del tiempo en nuestra memoria del viaje a Dubai.

Categoría:

Descripción

¿Qué se espera?

Paseo en hidroavion por Dubai

El paseo comienza en Dubai Creek Golf & Yacht Club, en la parte antigua de la ciudad.
Tras un suave despegue en el que el mar comenzará a salpicar sobre las ventanas, el hidroavión comenzará a tomar altitud. Sin que aún te hayas hecho la idea de dónde estás, comenzarás a ver las distintas maravillas de Dubai a ambos lados del avión, siendo tu única duda por dónde comenzar a sacar fotos.
Desde el aire todo parece diferente, verás cosas mucho más pequeñas de lo que pensabas y otras sorprendentemente más grandes. Las Palmeras, las islas de El Mundo, el hotel Burj Al Arab y el rascacielos Burj Khalifa son solo algunas de las cosas que verás.
Después de 30 minutos de diversión el avión aterrizará en Jebel Ali, el extremo oeste de Dubai, casi llegando a Abu Dhabi.

Incluido

  • Paseo en hidroavión de 30 minutos de duración.

¿Cuándo reservar?
Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se puede reservar hasta 3 días antes , siempre que queden plazas.

Voucher

Para realizar el  Paseo en hidroavión por Dubai te haremos llegar por e-mail un voucher; debes presentar en el punto de encuentro.

Forma de pago

En el momento de hacer la reserva se cobrará el importe total. El pago se realiza por PayPal en Dólares Americanos.

Punto de encuentro

Dubái Creek Golf & Yacht Club.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en hidroavión por Dubai tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior derecha de esta misma página.
Una vez que se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Recorrido

El vuelo sale de Dubai Creek Golf & Yacht Club y aterriza en Jebel Ali. Durante los 25 minutos de vuelo veremos el Puerto y la Palmera de Jebel Ali, Dubai Marina, la Palmera Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Jumeirah, Dubai Downtown, el Burj Khalifa, Dubai Creek, Puerto Rashid y, las islas que forman El Mundo.

Disponibilidad

Aunque no suele haber problemas de disponibilidad, podría darse el caso de que el paseo no pudiera realizarse a la hora solicitada. Si esto ocurriera, propondríamos otro horario o el reintegro del depósito.

Duración

30 minutos.
(Salida todos los días de la semana)

Vuelo en Hidroavión

Mayores Niños
Precio por Persona USD 325

USD 325

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir esta excursión? 

Es una manera de poder observar la magnitud de esta ciudad que está en el medio del desierto. Tendrás tiempo de sacar fotos, y maravillarte con sus rascacielos. Dubai es una ciudad vanguardista en lo que es construcción de torres.

Tu puntuación
product image
Nuestra puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 1 votes
Nombre de la empresa
Conexion Dubai
Nombre del producto
Paseo en Hidroavión
Precio
USD 325
Producto disponible
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paseo en hidroavión por Dubái”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *