29 de julio de 2016

Quiénes somos

Somos la única Empresa de Latinoamérica especializada en Excursiones y Actividades Turisticas en Dubai. Este sitio web es propiedad de ConexionDubai.COM y forma parte del Holding de Empresas de Babel Travel & Business S.A. Nuestra Agencia de Viajes cuenta con mas de 20 sucursales en Argentina y oficina representante en Dubai. Trabajamos con pasajeros hispanohablantes de todo el mundo brindándoles una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Miles de pasajeros han confiado en nuestro servicio de gestión de visados, contratación de excursiones y paquetes turísticos para los Emiratos Árabes Unidos.

Breve Descripción de Babel Viajes

Nuestra compañía inició sus actividades en el año 2007, cuando abrimos nuestra primer Agencia de Viajes en Argentina y nos orientamos a la comercialización de destinos exóticos. En 2010 hicimos hincapié en los Emiratos Árabes como eje de nuestro negocio. Desde entonces, Babel Viajes se ha consolidado en Argentina como una de las Agencias de Viajes más grandes del país, alcanzando en 2020 las 20 sucursales ubicadas en distintas ciudades (Para ver más información sobre nuestras sucursales, visite nuestro sitio web haciendo click aquí).

En 2010 iniciamos una alianza estratégica con nuestro socio en los Emiratos Árabes Unidos, Arabian Connection, con quienes hemos concretado numerosos viajes grupales con pasajeros hispanohablantes de todo Latinoamérica, gestionando innumerable cantidad de visados y brindado un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Desde 2015, a través de nuestro sitio web www.excursionesendubai.com hemos atendido a clientes de todo el mundo, constituyéndonos de este modo en la ÚNICA Agencia de Viajes especializada de Latinoamérica con representación propia en Dubai.

dubai4