Tickets Dubai Frame

USD 23

El Dubai Frame, es la nueva atracción de Dubai.

Inaugurado en 2017, su estructura llama la atención por simular un marco de cuadro. Esta construcción se compone de dos torres paralelas de unos 150 metros de altura, unidas por una pasarela de cristal a la que se puede acceder.

Dentro del Dubai Frame entontrará tiendas y un museo con la historia de la ciudad y la construcción del edificio.

Categoría:

Descripción

¿Qué se espera?

El  Dubai Frame o «Marco de Dubai”  lleva a los visitantes a un viaje en el tiempo en tres niveles diferentes: el antiguo Dubai, el actual Dubai y el futuro Dubai.

A partir del nivel del entresuelo, los visitantes experimentan el antiguo Dubai: proyecciones, efectos de niebla, olores y movimiento que crean un ambiente de inmersión en el espacio. The Past Gallery describe el proyecto y cuenta la historia de la evolución de la ciudad y la ciudad vieja.

En el Segundo Nivel, los visitantes son llevados a la próxima experiencia en el nivel de la cubierta del cielo que representa el actual Dubai. Experimentan vistas de 360 ​​grados de Dubai, “Old Dubai” hacia el norte y “New Dubai” hacia el sur. Esto es respaldado por pantallas activadas por realidad aumentada, mediante las cuales los visitantes pueden identificar edificios y puntos de referencia y explorar hechos interesantes u observar edificios y puntos de referencia. También un piso de vidrio de 48 pisos sobre el suelo espera a los valientes.

Finalmente, los visitantes salen del ascensor hacia el entresuelo y pasan por un túnel con remolinos con efectos especiales de audio y visuales. La idea es crear una ilusión de viaje en el tiempo a través de un remolino warp y llegar a la ciudad 50 años más adelante.

  • Ticket de ingreso al Dubai Frame
  • Traslados

Importante:

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se permiten reservas hasta las 48:00 horas antes del día que desean realizar la excursión,siempre que queden plazas.

Para realizar el paseo y cena te haremos llegar un voucher; cuando el conductor te pase a buscar por el lobby del hotel, debes que presentar el voucher.

En el momento de hacer la reserva se cobrará el importe Total. El pago se realiza por PayPal en Dólares Americanos.

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior derecha de esta misma página.
Una vez que se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tickets Dubai Frame”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *