Tour Regular por Abu Dhabi día completo

Desde USD 208

Explora la capital de los Emiratos Árabes Unidos en este tour de un día desde Dubái a Abu Dhabi. Déjate sorprender por los contrastes entre las antiguas tradiciones y los modernos rascacielos de Abu Dhabi. EL petróleo fue el despertar de la capital Emiratí, y de todo el país. Al visitar esta hermosa ciudad, reflexionaremos sobre el impresionante desarrollo logrado en tan pocos años!

Precios Validos Hasta el 31 de Octubre de 2017

Precios x Persona en USD 

104

Mínimo de Personas

2

Descripción

¿Qué vas a conocer en esta excursión?

Recepción en el lobby del hotel, donde nuestro conductor estará esperándonos, para así dirigirnos a la ciudad de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para indiciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica.

Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubai.

CONSULTE POR ESTA EXCURSIÓN CON SERVICIO PRIVADO

Incluido  

  • Recogida y regreso a tu hotel en Dubái

No Incluye

  • Entrada al parque temático Ferrari World.
  • Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar con la suficiente antelación para garantizar la disponibilidad.

Forma de pago

En el momento de hacer la reserva se cobrará el importe total. El pago se realiza por Pay Pal en Dólares Americanos.

Voucher

Para realizar esta actividad necesitas un Voucher que le llegará por email, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y cuando te busquen por el hotel, deberás presentar el voucher.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar este Tour solamente tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario de reserva de esta misma página. La confirmación de la reserva será dentro de las próximas 24 horas.
Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Antes de Viajar

Recuerda que debes llevar ropa apropiada para entrar a la mezquita Sheikh Zayed.

Duración
9 – 12 horas.

Precios Validos Hasta el 31 de Octubre de 2018

Precios x Persona en USD

104

Mínimo de Personas

2

Salidas

  • Diarias los días: Martes / Jueves / Domingos.
  • Por La mañana: 08:00 a.m.

Preguntas frecuentes

¿Qué vestimenta es apropiada para este tour?

Teniendo en cuenta, que vamos a visitar la Mezquita Sheikh Zayed, para poder ingresar a tener en cuenta las mujeres vestir ropa que cubra por completo su cuerpo y llevar un pañuelo para cubrir su cabello. No se puede vestir faldas, bermudas, remera sin mangas, etc.

¿Se pueden tomar fotos en las Mezquita Sheikh Zayed?

Dentro de la Mezquita no se pueden tomar fotos, y tienes que mantener una conducta apropiada. No se permiten demostraciones de cariño. Una vez fuera de la Mezquita se pueden tomar fotos.

¿El almuerzo está incluido?

Para almorzar debes pagar el buffet que ronda en los Usd 30 por persona.

Tu puntuación
product image
Nuestra puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración
3 basada en 2 votos
Nombre de la empresa
Conexion Dubai
Nombre del producto
Tour Abu Dhabi
Precio
USD 104
Producto disponible