Tour privado Abu Dhabi al completo

Desde USD 182

En este tour descubrirás Abu Dhabi, capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes. Con una historia que se remonta a 300 años A.C,  Abu Dhabi nos sorprenderá por sus rascacielos y la combinación con edificios más tradicionales. Veremos la Gran Mezquita, llamada así por ser una de las más grandes del mundo, y los magestuosos hoteles. Además si se quiere, puede recorrer el Ferrari Word, un parque temático que invita a disfrutar de la adrenalina.

 

Categoría:

Descripción

¿Qué se espera?

Tour por Abu Dhabi Privado

Tras buscarlos por el hotel nos dirigiremos al barrio tradicional de Abu Dhabi, el más grande de los siete Emiratos, donde se encuentra el centro administrativo y gubernamental de los Emiratos. Se trata de la ciudad más rica del mundo, por la radicación de empresas petroleras y comerciales de todo tipo. Abu Dhabi cuenta con una infraestructura impresionante por sus hoteles, campos de golf y además playas vírgenes ideales para ser disfrutadas.

¿Que hacer en Abu Dhabi?

Una vez lleguemos a Abu Dhabi, nuestro guía de habla hispana nos estará esperando para indiciar nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica.

Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, para conocer sus increíbles instalaciones. Al finalizar el tour volveremos al hotel en Dubai.

Incluido

  • Salida del hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla española.

No incluido

  • Entrada al parque temático Ferrari World.
  • Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
Se permiten reservas hasta 48 horas antes del día que desea realizar la excursión, siempre que queden plazas.

Voucher

Para realizar esta actividad necesitas un Voucher que le llegará por email, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y cuando te busquen por el hotel, deberás presentar el voucher.

Forma de pago

En el momento de hacer la reserva se cobrará el importe Total. El pago se realiza por PayPal en Dólares Americanos.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de Dubai al completo tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página.
Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.

Duración

8 horas.

Salidas

Salidas: Diarias

Tour Dubái completo

1  Pasajero

2 Pasajeros 3 Pasajeros 4 Pasajeros 5 Pasajeros

6 Pasajeros

Precio

USD 533

USD 267 USD 176 USD 137 USD 111

USD 91

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de vestimenta me conviene llevar?

Ropa liviana, cómoda, y en el caso de las mujeres llevar un pañuelo por si en algún lugar que visitamos requieran este como exigencia (para cubrir el cabello).

¿Qué diferencia hay del servicio regular y privado?

El servicio regular, es compartido con otros pasajeros.

El privado es un servicio exclusivo para la persona que lo contrata. Es una prestación solo para aquellos que elijan el Vip. Por ejemplo: Eliges este servicio para vos y tres amigos; El tour va hacer solo para ustedes nadie ajeno al grupo. Si lo quieres contratar soló el único que te acompañará será el guía.

Tu puntuación
product image
Nuestra puntuación
1star1star1star1star1star
Valoración
3 based on 2 votes
Nombre de la empresa
Conexion Dubai
Nombre del producto
Tour Privado Abu Dhabi
Precio
USD 546
Producto disponible
Available in Stock

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour privado Abu Dhabi al completo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *